lunes, 2 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños A Mí

Quince años. Quince velas. Invitados. Tres días de "juerga" y muchas horas de sueño que tengo que recuperar pero no tengo la menor idea de cómo.
Las cosas son simples.
Mis padres han organizado la reunión-fiesta más genial que he visto en toda mi vida. Conté con la asistencia de muchos amigos míos del salón, una vieja amiga y uno que nunca antes había visto pero me cayó tan bien como el Chocolate a Charlie, después vinieron chicos de la Escuela Militar y fue una noche inollvidable que definitivamente recordaré y relataré hasta que mis nietos se duerman o me den pastillas somníferas para que me calle.


Y bien... Hola mundo, tengo 15 años y toda una vida por delante llena de puentes y agujeros, árboles y espinos. Hoy, a las 2 de la tarde hace 15 años nací y traje mucha felicidad a mis padres que ahora deben de seguir felices porque me ven feliz también.


Aún no podría entender a todas esas personas que me han dicho que a los 15 todo es distinto, las cosas se tornan de otro color y comienzas a descubrir, indagar y conocer más del mundo que te rodea. Sí, admitamos que suena como consejo de la Real Enciclopedia para Adolescentes Sin Mapa. Pero así es como yo recuerdo todos esos consejos que me daban desde que tenía 7 y preguntaba cómo era tener 15 a mis "mayores".
Me divertí ese sábado. Amigos, cerveza y Gilberto Santa Rosa saliendo por los parlantes. Admito que hasta ahora me duelen los pies, pero me alegra que todos (supongo, que todos incluye los cadetes) se hayan divertido.
Quería tener una reunión-fiesta en paz.
Agradezco a mis padres por hacerme feliz una vez más.
Pese a los largos días de depresión post-cumpleaños todo salió perfectamente bien.
Y estoy muy agradecida por eso.
Los quiero.






PD: Gracias al salón por haberme cantado Happy Birthday en la salida. Estaba casi segura que se irían todos antes de si quiera comenzar a aplaudir.

1 comentario:

  1. felicidades por tu cumpleaños, esa es una nueva faceta tuya que no la habia logrado ver antes, se ve que estas contenta, muy feliz por eso y de verdad te felicito, yo acabo de cumplir años tambien, el ultimo dia de octubre, (dicen que los druidas celebraban el fin de año ese dia), en fin me alegro por ti y ahora se que tambien tenemos en comun el zodiaco. No queria decirtelo pero te lo dire de todas maneras, pues mi cumpleaños fue muy diferente, pues solo una persona se acordo del mio, pero como te dije antes,

    Felicidades!!!!

    ResponderEliminar