viernes, 27 de noviembre de 2009

New Perspective

I wanna live a life from a new perspective
You come along because I love your face
And I'll admire your expensive taste


Las cosas no pueden ser mejores cuando estás agotado, totalmente extenuado y lo que más deseas es ir a dormir. Todos lo sabemos, todos nos hemos amanecido alguna vez, quizás haciendo tareas o buscando algo en la televisión cuando solo encontramos Gore barato y películas pornográficas en francés.
Son momentos como en los que me encuentro ahora. Cuando es la medianoche y mis padres no están, afuera se escuchan las carcajadas de los borrachos de todos los viernes que solo necesitan desahogo y la música con la cual trato de mantenerme despierta. Y despierta porque siempre he pensado que si el cuerpo humano pudiese estar perfecto con poquísimas horas de sueño, habría mucho más tiempo para hacer otra clase de cosas.
Y uno se pone a pensar ¿No? De porqué hicimos lo que hicimos hoy, porqué queremos o detestamos a tal persona y de repente, antes de presionar el botón para cambiar el canal o para apagar la computadora, queremos cambiar la forma en que vivimos y ser distintos.
Que el lunes no nos reconozcan y sorprender a todos con nuestra nueva vida.


Eso era lo que le ocurría a Kurt*. Hemos sido amigos de toda la vida y ahora nuestra relación es casi como hermano-hermana o prácticamente soy la persona que lo hace pisar tierra cuando es necesario. Mi sarcasmo lo mantiene con la cabeza en territorio humano.
Y es que Kurt estuvo con el corazón encerrado en una caja de titáneo para su muñeca personal, la princesa soñada, la criatura perfecta de los cuentos de hadas. Miles de veces se elaboraron muchos planes para llegar a una conclusión y el siempre deseó decirle la verdad, que la quería muchísimo y quería estar con ella, estar juntos, casarse, tener nueve hijos y morirse a los 102 años en un viñedo en Italia. Pero que va... las cosas no son como queremos ¿No?
Y pues ella no me parecía la persona más gentil del mundo, por el contrario me ocasionaba cierta molestia ver su éxito basado en manipulación y carisma. Pero daba igual porque Kurt nunca dejó de quererla y si mal no recuerdo la sigue queriendo hasta ahora, aunque ahora ella ande agarrada de otro brazo y con otras cosas en la cabeza.
Kurt fue una de esas personas que reflexionaron mucho sobre qué hacer para cambiar su vida. Pensó que con una declaración las cosas serían totalmente distintas e inclusive su forma de pensar cambiaba cuando yo llegaba con mi expresión de "eres un manipulado así que déjate de tonterías o te golpearé".
Así en momentos como estos, cuando ya es medianoche, Kurt de seguro esta tirado en su cama, mirando hacia el techo y reflexionando una y otra vez. Elaborando más planes para hacer que su destino se vuelva inesperado, emocionante y fantástico.

Conocer a un ladrón increíble como Thomas Crown, volverse una estrella de rock hasta recibir los halagos de Gene Simmos, casarse con "la hermana gemela y más joven" de Megan Fox...
O simplemente triunfar en todo lo que se propone.
Vivir en paz con una perspectiva nueva de la vida y un futuro que podrá alcanzar.
Kurt de verdad me inspira cierto coraje muy peculiar.
Que bien que seguimos siendo amigos.


( * un muy buen y tímido amigo )

No hay comentarios:

Publicar un comentario