jueves, 5 de noviembre de 2009

Rouge (El Final)

La verdad es que me quedo con aquello. Ya ha pasado tiempo desde que comencé a preocuparme por el hecho de traicionar a alguien al tener un sentimiento dividido en dos. Seamos sinceros no le estoy haciendo daño a nadie con mis reflexiones, quizás solo a mí misma.
El año es largo y la mente humana es tremendamente maravillosa. Yo aún tengo mucho tiempo que no puedo malgastar, traer buenos recuerdos a mi mente y empujar algunos hacia la puerta para que no regresen jamás.

Recordemos que ahora tengo 15 años y es la edad de la eterna primavera. No me convertiré en mariposa juguetona que se va de flor en flor y vuela cerca del sol porque cree que nada le ocurrirá. Yo solo quiero ser yo, quiero querer a quien crea que debo de querer y aprovechar mi tiempo en cosas que me gusten.
Mi conclusión.
Mi Rouge, el final.
Todo se ha resumido en 3 entradas.
No estoy traicionado a nadie.
No estoy haciendo nada malo.
Solo estoy siendo yo y las cosas que vengan después serán solo coincidencias o consecuencias de lo que hago, pero sabré que hasta el final hice lo que me mandaba el corazón.
Frase cursi.
Sí... creo que todo esto me ha servido para aprender que no hay nada mejor que ser tu mismo para resolver tus problemas.
Quiero al Sujeto 1 y al Sujeto 2. Quiero a mis padres, a uno que otro profesor que siempre me llamará la atención, a mis amigos con sus quejas, sus insultos, sus críticas, sus consejos, sus bromas y sus perversiones que al fin y al cabo son resultado de adolescencia.
Pero sobre todo quiero mi vida.
Con todos sus dramas, problemas existenciales, episodios excéntricos y lecciones duras que al final me hacen una persona más fuerte.
Sí...
Quizás ahora, todo esté mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario