jueves, 12 de noviembre de 2009

Gossip

[ Octubre 2009 ] -¿Viste eso?
-¿Uhm?

-¡Tienes que decirme si viste eso!

-¿Qué es eso?
ESO!

-Peter acaba de pasar cerca de Liliana.. ¿No te viste lo que hizo?

-[...] ¡Ah, claro! La tocó de nuevo ¿Verdad?

-Obvio que sí. Siempre lo hace ¿No recuerdas? Estábamos en las escaleras y la toca, estamos en el partido de fútbol y la toca, estamos en la clase de música y la toca. ¿No es evidente que SIEMPRE la toca? ¡UF! Es I-N-C-R-E-I-B-L-E que ella se deje siempre. ¿No crees?

-La verdad que sí... es muy tonta al dejarse. Estoy segura que no somos las únicas, ya todos deben de haberlo visto.

-¡Claro! Si antes de venir a decírtelo yo lo había visto y lo comenté con Felipe que me dijo que también lo veía siempre y además que María había comprobado que ni siquiera son pareja y ya andan en cosas de gente grande. Obviamente que confío en lo que María dice porque es la mejor amiga de la prima de Liliana y acuérdate que Franny estuvo con Peter el verano pasado cuando se conocieron en la fiesta de Luis.

-¿Q-Qué? ¿Quién demonios es Luis?

-El ex de Pili, la chica de quinto que siempre nos mira extraño... esa que andaba coqueteando con Peter también hace tiempo pero entonces vino Franny y se armó la gorda cuando...

-¡Que esperes! Entonces Luis... estuvo con Pili... que coqueteaba con Peter... que luego estuvo con Franny... y entonces cortaron y ahora está con Liliana... ¿No?

-¡UH! ¿En qué colegio estudias que de nadie sabes?

-Yo solo creo que no estoy pendiente de la farándula escolar... ¿Eso es un delito?

-En el mundo real sí. Acostúmbrate o ve a la cárcel del rechazo social.

1 comentario:

  1. Genial!.. De un momento común, de un recreo escolar, sale una reflexión válida para los adolescentes del mundo entero. Es así, nuestra amada literatura puede hacer maravillas con palabras.

    Me gusta mucho tu blog. También escribo y tengo planeado hacerlo por mucho tiempo (hasta que Dios me de vida) La adolescencia nos da las historias y es nuestro trabajo el buscar un estilo y disfrutar de la imaginación. Muy buen blog.

    ResponderEliminar