domingo, 15 de noviembre de 2009

Me Gusta Mi Vida *

FECHA DE CREACION: 14 de Septiembre del 2007
* Buscando pude encontrar una hoja semi arrugada donde yacía una clase de poesía que escribí hace mucho tiempo cuando tenía 13 años si no me falla la memoria.



Me gusta mi vida no lo puedo negar
Aunque hasta ahora deje mucho que desear
Así me gusta mi vida, con sus errores y lamentos
Así me gusta con todos sus malos momentos
Me gusta como soy, así como me dicen unos de por ahí
Que ni con una biografía, conocerán algo de mí
Amo a mis padres cuando me lastiman y cuando me aman
Amo cuando me consuelan y mis heridas sanan
Amo mis errores, todos mis temores
Porque así soy yo
Así nací y mas tarde
Diré que así morí
A mis lágrimas y mi enorme tristeza
Amo para la poesía mi gran destreza
Hace tiempo me pregunté porque era así mi vida
Era porque no sabía que hay un Dios que me cuida
Amo todo lo bueno y todo lo malo que me ha pasado
Hasta amo a todos aquellos que hondo me lastimaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario