miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Silla De Ruedas


I
Y yo te amaba
Con tu silla de ruedas
Tu cabeza desolada
Las albinas pestañas
Tu mirada triste y transparente
Tu pánico a los rayos del sol
II
Y es que siempre te voy a amar
Aunque la silla esté vacía
Y tus manos por siempre frías
Tus ojos cerrados y el alma tranquila
Porque solía ayudarte a pasear
Porque el doctor así lo mandaba
En una resolana había un quejido
Un alivio.... también...

III
Y te amé mucho. Yo te lo decía
Entonces sonreías y me abrazabas débilmente
Yo con miedo de quebrarte solo te podía amar más
Odiabas los doctores pero vivías de los hospitales
Te dolían las jeringas en los brazos, pero eran necesarias
Ahora que te has desvanecido... me encuentro perdida
Ya no se si seguir llorándote
O de odiar tu dolorosa enfermedad que se ha terminado
Aunque me escuches pero no me puedas replicar
Quiero que sepas que siempre te voy a amar
Estás aquí...
Yo te amé, yo te amaba y te amaré
Extraño tus frágiles brazos
Tu calva cabeza
Y tu aroma a hospital

No hay comentarios:

Publicar un comentario