viernes, 27 de noviembre de 2009

Soy solo un espectro


Me quedo con tu sombra acurrucada en mi regazo
Te quedas con el vaho de un gélido beso en tu mejilla
Desgarro el ramo de rosas que quedó como un recuerdo
Nos ahogamos juntos en la oscuridad de una madrugada helada
No es mi intención
Soy solo un espectro
Todo lo que importa es salir con vida
Trepar las paredes mohosas de éste pozo asfixiante
Sentir el sol tibio que se juega conmigo a las escondidas
Despegarme de los témpanos
Escupir el vino del cual no paro de embriagarme
Es todo un desfogue
... Y un torrente de desequilibrios fatal
Un beso a la media noche, totalmente letal
Unas manos frías que se unen debajo de una luna llena
Y tú, recogiendo en plena noche...
Mi alma en pena..
PD: Soy solo un espectro

No hay comentarios:

Publicar un comentario