miércoles, 14 de octubre de 2009

Perdimos El Camino

Dame un beso pasajero
Recorramos las sábanas en un velero
Susúrrame un poema al oído
Cuéntame lo mala y lo buena que he sido
Viajemos a París y recorramos la arboleda de sueños
Entremos a un viejo cine y miremos los estrenos
Dame tu mano. Dime que todo está bien
Juguemos a las escondidas y tu cuentas hasta cien
Me esconderé en las tazas de café
En los libros de los poetas más queridos
En las botellas de las fragancias más deliciosas
Y me buscarás en París
Sabiendo de mis trampas engañosas
Debajo de una sonrisa de carbón y tiza
Me dirás "Sabía que te encontraría"
Me darás un beso y haremos otra tontería
Dame un beso pasajero
Un beso que me haga feliz
Revivamos nuestro romance
Nuestro romance en París


Barbara Ramos




No hay comentarios:

Publicar un comentario