miércoles, 14 de octubre de 2009

Espacios En Blanco y Rosa

Por esta noche quizás me detenga a pensar en tantas cosas y a llegar a tantas conclusiones sobre temas que mayormente nadie reflexiona. Por esta noche, traté de involucrarme en mis propios problemas de adolescente. Sí... a mí no me gusta como suena lo que estoy diciendo, pero de verdad hay momentos en los cuales uno necesita decir las cosas.
Seré breve y no porque no me gusta hablar de esto, si no porque los problemas sentimentales de alguien de mi edad siempre son extremadamente largos, como una clase de telenovela.
Pero haré una diferencia, siendo sincera y directa.
Cuando en las tardes se ve a todas las parejas salir juntos, sonriéndose y cogiéndose de la mano, mientras los profesores no se dan cuenta (o lo hacen y lo ignoran) tengo la sensación que me hubieran agujereado.
Pienso que sería muy agradable que te aparecieras. Que cruzaras el patio entero solo para decir un simple "Hola" y con un abrazo recompensar todo el tiempo que no estás aquí.
Que nos sentemos a hablar de trivialidades, que todos sepan que tenga a la mejor persona del mundo a mi lado y dejen de pensar que no tengo sentimientos y que siempre dejo el tema de El Primer Amor a un lado.
Tú eres testigo que si tengo sentimientos.
Que si pienso en esas cosas, que sí se querer. Que el hecho que no sea como los demás no significa que sea menos o más humana.
Se equivocan en ese sentido.
Si tengo un corazón que palpita y si tengo sentimientos.
Puedo citar un ejemplo ahora mismo.
Y ese ejemplo es que irremediablemente te quiero como nunca he querido a nadie.
Sí, lo dije.
Solo puedo esperar a que seamos felices en nuestra verdad.
Nuestra verdad en blanco y rosa.

1 comentario:

  1. se le extrañaba y a sus textos, felizmente encontré su nuevo espacio. Saludos :)

    Suerte

    ResponderEliminar