domingo, 7 de febrero de 2010

Vodka

Encuentre más testimonios adolescentes en Adolescencia Real
"Hace un par de meses se celebró el quincianero de una amiga del colegio. Ella conoce a muchas personas porque está en muchos talleres, de danza, de teatro, de idiomas... entonces todos los chicos estábamos emocionados porque podíamos conocer a muchas personas.
Normalmente ya no se llevan regalos a los quincianeros pero yo siempre llevo algo, en casa me enseñaron que es muy descortés presentarte con las manos vacías.

Sea como sea, la noche del quincianero fui con unos tres amigos desde mi casa hasta el gran salón del club de nuestra amiga. Cuando llegamos eran las diez de la noche y ya habían demasiadas personas. Tal como nos lo imaginamos, el 50% se nos hacía familiar y los demás no teníamos la menor idea de quienes eran.
No soy mucho de bailar, tampoco de fumar, pero si me gusta tomarme unos tragos durante las reuniones, así que me senté con mi amigo a tomar unas cervezas mientras todos estaban bailando. Durante las siguientes dos horas (que no sentí pasar) sacamos a bailar a varias chicas y uno de mis amigos que en ese momento recién llegaba me dijo que iba a "sacarle plan" a una chica de vestido rojo que estaba al otro lado de la habitación. Lo acompañé para darle valor.
Vi que le invitó un trago de color rojo que al parecer era Vodka con jugo de frutas. No me pareció extraño... hasta que vi que mi amigo ponía una pastilla pequeña de color azul en la bebida de la chica sin que ella se diera cuenta. Me adelanté y de la forma más disimulada posible, hice que el vaso se rompiera antes que ella pudiera tomarlo. Mi amigo se molestó increíblemente conmigo y pasó semanas sin hablarme después del incidente.
Yo sabía para qué eran esas pastillas y ahora solo se que él es un estúpido por haber sido capaz de algo así. La chica nunca se enteró de nada pero eso no me importa.
Solo se que esa noche impedí que algo malo pasara"

No hay comentarios:

Publicar un comentario