domingo, 21 de febrero de 2010

Pequeña Posdata

Como va a ser la medianoche, mi mamá está a punto de aniquilarme y tengo un DVD de Constantine esperándome en mi cuarto al lado del televisor, solamente vine para dejarles unas pequeñas palabras sobre lo ocurrido últimamente.
Para comenzar, voy excelente con la depresión. A pesar de los avisos en mi Facebook donde buscaba antidepresivos y sales de Litio finalmente me he dado cuenta que he logrado superarlo en casi no lo sé... ¿Un 40% quizás? Y créanme que eso es demasiado, ya se pueden imaginar. Probablemente sea porque en éstos últimos días he estado interactuando con muchas personas que de verdad me hicieron sentir feliz sin haberme contado ninguna clase de chiste colorado, a excepción del examen de oral de hoy donde todo fue demasiado gracioso, por no decir increíblemente excéntrico. Sí, fue perfecto.
Hoy tuve una visita de Nina y mañana les contaré los detalles de todo, incluyendo nuestros videos increíblemente extraños y qué decir del otro videoclip que me ayudó a filmar. Ésto de filmar es en serio un gran terapia para olvidar mi depresión.
Por otro lado, en éstos momentos a unos kilómetros de distancia hay un grupo de personas tomando hasta la muerte y no, no voy a especificarles nada pero si hablo de alcohol en éste blog, debo de estar mencionando a Dee Dee. Me comprendieron ¿Cierto? Mis mejores deseos... no recuerdo si alguien puede morir por exceso de alcohol. Creo que sí es posible...
Demonios.
Ha sido un sábado en el que todos la hemos pasado bien, milagrosamente. Mañana es domingo, a dormir hasta tarde y quizás, si hay suerte, decirle a Melisa que venga por aquí a ver que locura nos nace.
Muchas gracias a todos por mantenerse por aquí.
Saludos especiales para Clío, para Dee Dee, también para Christian, Hover que debe probablemente de estar durmiendo o ensayando (lo que encontraría demasiado admirable) y un abrazo a ChicaMonstruo que tiene un blog que me conquistó a la primera.
No se droguen.





Dark Kisses
Req


PD: No les conté del estreno de mi obra de teatro. Después pondré una que otra imagen excéntrica. Sé que será genial.

1 comentario:

  1. Creo que cada persona tiene una forma diferente de jugar contra su propia depresión, si, al final es un juego, en el que ella siempre gana, o bueno, casi siempre.

    Acabo de ver tu comentario en mi blog, en el que indicaste que también participaste en el concurso, en el cual no solo participaste sino también resultaste ganadora de la otra categoría, aunque ya sea un poquito tarde: Felicitaciones no? =); y gracias también, ya que recién a partir de tu comentario me enteré que quedé como finalista, no tenía ni idea, es más, ya había decidido dejar mis dos blogs de lado, he vuelto a escribir en papel, no sé, me es más cómodo así, sin embargo ahora... supongo que... no sé, he puesto nuevas plantillas, y espero poder tener las ganas de volver a postear algo... ojalá.

    Bueno, ya no te distraigo más, voy a seguir dándome una vueltita por tu blog.

    Slds!

    ResponderEliminar