domingo, 14 de febrero de 2010

Domingo 14 de Febrero

Globos rojos en forma de corazón por todos los lados. Los hoteles están completamente llenos, los cines reventando, la televisión repleta de comedias románticas y por otro lado esta la gente como yo, que pasará un domingo 14 de febrero completamente en paz, haciendo lo mismo que cualquier otra clase de domingo.
Disculpen si suena así de "aguafiestas" pero honestamente después de tantos años éste día dejó de ser al importante. Puede ser porque no quiero considerar el día de la amistad, aquello puede ser cualquier clase de día, no solamente hoy tenemos que decirle a todos que les deseamos lo mejor y que sean felices.
También puede ser como Iolanthe me dijo "Es solo una excusa para irse al hotel"y a veces me pongo a reflexionar y me doy cuenta que puede ser muy cierto.
Sea cual sea el caso solo venía para decirles que pasen un domingo tranquilo,
Abrazos ♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario