jueves, 11 de febrero de 2010

Rehabilitación

No necesito pastillas. No necesito sueros, tampoco sedantes. Nada de aquello por el momento. Simplemente necesito distracción, olvidarme de aquellas cosas tan dolorosas que me han hecho entrar en tiempo de depresión tan largo.
Se los resumo.
Durante las últimas dos semana (si es que no fueron 3 porque no recuerdo) he tenido ataques de hipersensibilidad (más de la usual), terrores nocturnos, pequeños lapsos de convulsión (después les explico) y por supuesto, mi siempre presente depresión.
Y sí, se que debería de hablarle a mis padres de ésto pero no, no sería capaz porque como dije en La Noche De Cristal, encuentro los consejos un poco inútiles y poco sutiles. Ya me comprenderán. No suelo escribir muchas cosas 100% crudas en éste sitio, a diferencia de la noche de cristal donde puedo maldecir a todo el mundo y sentirme tranquila con la consciencia limpia. Eso debe de ser porque de mis cuatro hijas, ésta es una a quien la tengo quizás demasiado lejos de las penurias de la vida, mientras que las demás saben un poco más de la realidad.
Son mis delirios, por favor tengan paciencia conmigo.
Solo quería decir que estoy comenzando mi rehabilitación. Si hay suerte, hoy Melisa hará que me olvide de mis problemas con sus propias locuras, con su información sobre parafilias y todos sus amigos homosexuales.
Deséenme suerte.
Cuídense.






Dark Kisses
Req.

No hay comentarios:

Publicar un comentario