domingo, 28 de febrero de 2010

Cierre Temporal

Como sabrán, mañana 1 de Marzo la mayor parte de alumnos peruanos regresan al colegio y entre esa enorme masa de niños y jóvenes me encuentro yo. No se si seguiré escribiendo con la misma facilidad de antes, si podré contarles todo lo que ocurre en el colegio, los cambios que pueden ser tanto positivos como basuras y benignos como malignos.
Si ésta es una despedida de verdad lo siento.
Si logro entrar, probablemente cuelgue cosas en mi Noche de Cristal, siempre he creído que tengo éste lugar un poco (o muy) abandonado.
Mis mejores deseos, si mañana tú también comienzas clases, por favor se fuerte... vamos a superarlo.
Gracias por leer las confesiones de una demente.
No hagan maldades...
Bueno, dos a la semana no es demasiado ¿O si?
Abrazos Bohemios
& Besos Negros
Req.

No hay comentarios:

Publicar un comentario