sábado, 16 de enero de 2010

Yo Te Extraño

El cielo está morado de nuevo
Los balcones vacíos
Y la ropa colgada en los cables
¿Será otra noche sin estrellas?
¿Será... que no estás más aquí?
... Yo te extraño

Tus versos están corriendo por mis venas
Tu mirada se pasea en mi memoria
En la suave luz de la tarde...
Yo te extraño

Mis manos se sienten vacías
Mi epidermis muerta sin tu presencia
¿Será otro amanecer con niebla?
Si pudiera encontrarte entre ella
Abrazarte una vez más...
... Y en el abrazo sientas mi tranquilidad
Porque tu estás
Porque yo te extraño


Se puede escuchar flamenco por la eternidad
Una guitarra que llora
... el poeta que gime su sentimiento
¿Será otro crepúsculo sin nubes violetas?
... Otras lluvias me acarician las mejillas

Lanzo un beso al aire
... esperando de que tu piel lo sienta
Regálame una sonrisa
Para que todo vuelva a tener vida
Yo te siento
Antiguo amor mío...
Yo te extraño

1 comentario:

  1. despues de tantos años, te extraño
    conoci a alguien, forme una familia
    pero no hubo un solo dia
    q no te recordara...
    hoy sufre mi corazon, el no tenerte
    me da ansiedad, pero me fui conformando
    y despues de tanto
    tiempo de no saver de ti, surgio
    el dia mas esperado
    te halle, y sin sensura
    te dije todo lo q sentia
    x ti...
    mi corazon salto de alegria, pero
    nuestro rencuentro no se dio
    y ahora sufro
    xq aun mas q nunca se
    q te he perdido
    y aunque duela debo
    decirte adios amor de mi vida...

    ResponderEliminar