viernes, 8 de enero de 2010

Sigues Aquí

No puedo creer que te hayas ido. Quizás aún no logro superar del todo lo que ha ocurrido, pero solamente han pasado dos semanas. ¿De verdad crees que dos semanas es suficiente tiempo? ¿Eso es lo que crees?
Parecía ayer cuando todavía podía acompañarte en tu habitación de hospital. Podía cogerte de tu fría y cicatrizada mano y hablar durante horas enteras sin parar. Verte sonreír... eso es lo único que pido ahora.
Podías sentarte en tu silla de ruedas y podía sacarte a tomar un poco de aire al jardín, podía besar tus frías mejillas y me mirabas con tus ojos oscuros que resaltaban en tu palidez. Entonces era cuando yo lloraba. Me pedías que me detuviese, porque ya no valía la pena llorar... y mírame ahora.
No paso una noche sin recordar tu sonrisa chueca, tus cejas que ya ni se notaban y tu cabeza que se había quedado sin cabello alguno. Siempre olías dulce, una mezcla de tu colonia favorita junto con un aroma a hospital.
¿Dos semanas? Ya han pasado dos semanas y no puedo seguir en este lugar.
Quiero que estés aquí. Quiero tomar un té contigo en la cafetería del hospital, quiero acompañarte a tus sesiones y abrazar tu frágil cuerpo, aunque siempre temía que fueses a quebrarte en cualquier momento.
Quiero que seques mis lágrimas con tus dedos blancos, que intentes cantar conmigo otra vez y te rías de los chistes malos de la televisión.
Yo nunca pensé que podías llegar a ser tan importante en mi vida y terminaste siendo un pedazo de ella y ahora no puedo ignorar que no estás.
¿Quieres que lo diga? Esta bien. Yo te amé, te amo y te amaré por siempre porque te amarraste a mi espíritu con cuerdas que NADIE va a romper nunca.
Si supieras lo feliz que me has hecho...
Me duele que te hayas ido... pero me alegra haber pasado los últimos minutos a tu lado. Faltaba poco para el atardecer y me fui a casa después de besarte y decirte "Duerme bien".
No olvidaré la llamada que recibí esa madrugada, donde tu madre me avisó que te habías ido a un lugar mucho mejor.
Te moriste, Pierce.
Te moriste y no me llevaste contigo. Me dejaste con tu silla de ruedas vacía, con tu cama de hospital fría, con una fotografía tuya en un cuadro de oro en mi habitación y decenas más de nosotros juntos.
¿Dos semanas? Dos semanas no me bastan.
Ni tampoco dos años, ni dos siglos ni dos milenios...
¿Por qué te fuiste Pierce?
Siempre he querido saber porqué te alejaron de mí...
Y me dejaron con recuerdos en ésta soledad.
Te amo Pierce.
Siempre te voy a amar..."

3 comentarios:

  1. eso me suena conocido
    demasiado diria

    putamare
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta tu forma de escribir, soy una adicta a los libro me encanta leer y queria saber si eso lo escribiste vos es parte de un libro o una pelicula =)
    Que estes bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Ah si me han comentado eso xd lo que ocurre es que ese dia vi una pelicula que es La decision mas dificil es muy buena, con Cameron Diaz [de ahi es la imagen].
    Entonces no se porque me inspiro escribir como si le estuviera hablando a alguien que ame mucho pero se murio por una enfermedad tan fea como Leucemia.
    En la pelicula la niñita principal tenía Leucemia & se enamoró de un chico que sufría su misma enfermedad pero él murió primero.

    Ya te respondi xd
    Yo tambien amo leer (:

    ResponderEliminar