jueves, 28 de enero de 2010

Quizás Sea Otro "Nada"

No necesito un café para acordarme que existes. No necesito sentir esa fragancia tan agradable para imaginar la tibieza de tus manos y lo hermoso de tu presencia sin importar en dónde te encuentres.
No es necesario un pentagrama para saber que conoces y eres la melodía mas perfecta que alguna vez mis oídos (ignorantes a comparación de los tuyos) pudieron escuchar.
No necesito de una lluvia fría y violenta para sonreírme de nuevo en al oscuridad.
Ya todo se ha puesto un poco más claro.
Quizás porque tu risa se derritió en mi mente y esas gotas tan dulces me ahogan en una felicidad que al parecer nadie comprende.
Y de nuevo viene lo mismo.
Quizás sea otro "Nada" ¿No crees?
Otra persona que marcó mi vida.
Otra risa que me pareció inmaculada y bella desde cualquier clase de ángulo, una risa que ni Da Vinci ni Rafael podrían pintar a la perfección porque es casi divina.
Otra persona a la cual casi idolatro porque tiene en su ser muchos sueños y fantasías que me mantuvieron con vida todo éste tiempo.

Puede que sea otro "Nada". Que me preguntes porqué me estoy riendo sola y te diga "No.. nada". Pongámoslo al revés. Si estuviera llorando dudo que puedas quedarte observando y digas algo o que te calles.
No lo soportarías, quizás saldrías por la ventana con excusas sin sentido y diciéndome un "Mejórate" con todo el cariño del mundo. Quizás es porque no te conozco aún lo suficiente y hay una oportunidad de que te quedes a consolarme.
Amor mío tu eres pura indecisión.
Impredecible.
Cargado de misterio...
No se si contigo hay blanco o negro, lascivo o inocente, demoníaco o angelical.
Me tienes pensando en cosas que carecen de sentido.
En páginas de poesía absurda.
En noches donde mirando hacia el techo, me vuelvo a reír en la soledad de mi habitación.



Réquiem


No hay comentarios:

Publicar un comentario