lunes, 11 de enero de 2010

Ángel Negro

Saber exactamente mis límites
Saber hasta donde puedo llegar
Qué es lo que puedo soportar
Ver como extiendes tus alas negras
Y en el silencio vuelas de nuevo
No regresas
No lo sientes

Siempre fuiste mi ángel siniestro
Tu mirada inocente
Tus lapsos demoníacos
Tu furia incontrolable
Y tu pena seductora
... Euforia

Desearía tenerte de nuevo
Que ocultaras tus alas y dejaras de volar
No desaparezcas mi ángel de la pena
De la euforia
De la locura
De un amor oscuro y siniestro
Significas libertad... desequilibrio
Rosas rojas, sangre congelada
Abrazos que queman
Y lujuria pura

Conocerte a ti...
Criatura extraña y bella
Tus alas negras
Tu semblante de perfección
... Me consume
Me consumes
Me victimizas
... En la oscuridad
Nos fusionamos y llegamos a una fantasía
Dulce, perfecta
Carnal fantasía

No hay comentarios:

Publicar un comentario