jueves, 10 de diciembre de 2009

Atardecer En Silencio

Todo para que me escuches decir lo que siempre quise expresar pero nunca liberé por miedos sin razón. Encerrar nubes en frascos de formol o comer sin quejarse frescos pétalos de rosas. Ya ahora puedo hacer de todo para que me escuches y una vez que lo hagas, olvidarme de éstas imágenes borrosas que me persiguen. Me hacen tener alucinaciones, escuchar voces, hablar con las cosas inanimadas y encontrar reflexivo un común paisaje urbano de la ciudad en donde siempre he vivido.
Mira todas las cosas sin sentido que me haces hablar.

¿Cómo decirte las cosas para que suenen vulgares, que no suenen descaradas ni tampoco fuera de lugar? Es difícil decir que te creía común, con nada de especial, solo otro ser humano que se alimenta de los entretenimientos mundanos pero que en fin... siguen siendo placenteros (y qué placenteros).
También es difícil decir que antes todo era más fácil. Que podía escucharte meses sin aburrirme contar toda clase de cosas, pensamientos que a lo mejor solo yo, DobleA y otras personas sabíamos... aunque con el tiempo dejé de pensar que saber tus secretos es algo especial, de todos modos las personas tan sociables tienen miles de secretos esparcidos por el mundo.
Quizás siempre fuiste demasiado sociable.
Quizás siempre fuiste tímido en los momentos menos adecuados.
Pero hay cosas que honestamente no te puedo cambiar porque dejarías de ser tú. Es como si quisiera quitarle a un gato su manía de arañar el sillón por las noches... entonces ya dejaría de ser el gato que su paciente amo conoce.
No le voy a tener envidia a tus hadas privadas.
Tampoco a tus fantasías seductoras con personajes que quizás conozca.
Mucho menos, espero que te ocurra lo mismo.
Si de repente una mañana me enterase que le comentaste al chico que se sentó a tu lado en el autobús que las mujeres son bellísimas pero difíciles de comprender...
Honestamente no se si lo mejor es golpearte.
O darte un abrazo por ser tan adorablemente sincero.


Con amor,

Requiem

No hay comentarios:

Publicar un comentario