viernes, 11 de diciembre de 2009

Letras Azules

I
Solo otra mañana fría
Demasiado fría
Solo un atardecer donde llueve
Y llueve demasiado
Ya no soy yo a la mitad de la calle
Ya no es la alegría de un profesor
No son mis pesadillas que duran semanas
No son mis gritos a la mitad de la noche
Ni mis alucinaciones en la escuela
Ni el miedo que aparece cuando nadie dice nada


II
No puedo sumergirme en ese lago de nuevo
No puedo pronunciar tu nombre sin temblar
No puedo escucharte decir nada
Porque me desconecto de todo
Ya no hay los viejos poemas en clase
Secretos en el patio
Y luces rebalsando de alegría por la noche
... solo te vas caminando.
Otra vez.

III
El momento en que lo dije...
Todo se mezcló
Me convertiste en un cuadro abstracto
En un violín desafinado
En un lienzo incompleto
Una canción sin acordes
Solo un viejo poema pegado en la pared
El momento en que lo dije...
Te encadenaste a mi escalera
Dejaste tu sombra pintada en el espejo
Y tu sonrisa en una caja de dulces
El momento en que lo dije...
Fui tu fanática
Tu desconocida
Tu eterna víctima

No hay comentarios:

Publicar un comentario