viernes, 4 de diciembre de 2009

Bitter Auf Wiedersehen

Aquí estamos todos. Es el 08 de Diciembre del año 2011 y no puedo dejar de pensar en todo lo que ha pasado hoy día. Ha sido la última vez que me siento en esas carpetas llenas de frases graciosas y manchadas de tinta, que puedo respirar el polvo de la tiza y estornudar.
Pero sobre todo, es la última vez que veo muchas caras.

Dejo mi mandil de color rojo hacia un lado junto con una mochila vieja, cuadernos gastados y lapiceros que ya no funcionan bien y anuarios guardados celosamente en un estante.
Mira eso, pero si ya dejamos de ser niños, ahora lo que sigue es la universidad y el mundo real y todo eso blabla ¿Te imaginas?

He salido por la puerta principal, tengo mi diploma, tengo mi universidad, tengo mis libros y fotografías... pero también tengo un agujero.
Mientras tomaba el autobús con mi uniforme puesto comencé a llorar con desenfreno y una vez que llegué a casa no almorcé ni saludé a nadie.
Quedé suspendida en el aire, pensando en cómo los años habían pasado tan rápido.
Y entonces me di cuenta de todo .
Que me había despedido de personas con quien nunca había hablado.
Compañeras que aparentaban quererme.
Chicos a quien nunca entendí.
Desconocidos que compartieron años de su vida a mi lado.

Si ya dejamos de ser niños... ahora lo que sigue....
¿Qué es lo que sigue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario