viernes, 11 de diciembre de 2009

Mujer & el Islam

Las advertencias que se presentan en una computadora casi son siempre ignoradas, acabo de darme cuenta. Un video sobre la violencia contra la mujer en el Islam decía que los menores no podían verlo, pero como de costumbre rompí las reglas.

No se puede expresar en una entrada de Blog lo terrible que es para una mujer ver como alguien como ella está siendo golpeada y violentada en el otro lado el mundo. Después de las imágenes y cifras sobre la cantidad de niñas, jóvenes y ancianas que son asesinadas, violadas, heridas y humilladas en los países del Occidente es difícil quedarse sin hacer nada. No me puedo levantar a ir a ver mis series como todos los días, no puedo simplemente seguir ignorando tantas cosas.
Me carcome el interior pensar que hay alguna chica de mi edad siendo golpeada por su tío o asfixiada por su padre por su deseo de ir a la escuela o porque no quiso contraer matrimonio con su primo.
Las niñas en el Islam se pueden casar a partir de los 9 años.
El Corán dice "Dale a las mujeres razones para tener miedo, déjalas en la cama y pégales"
Cuando vives en mundo como éste es difícil ignorar la cantidad de actos salvajes que hay. Quizás solo tratamos de convencernos que no hay nada ahí porque están a océanos de distancia de nosotros.
Luego la gente suele creer que vivimos en un mundo civilizado.
Un viejo amigo me dijo que los humanos son los únicos animales que se matan entre sí por puro placer.
No lo voy a contradecir.
Una gran cantidad de personas en el mundo son solo cuadrúpedos que juegan a andar en dos piernas y a vestirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario